Teléfonos: +34 983 666 663 | +34 983 213 630 | E-Mail: tempotours@imaginaunviaje.com

Quienes Somos

Acerca de Tempo Tours

Tempo Tours es una agencia de viajes de Valladolid especializada en viajes a la medida del cliente, formada por profesionales con más de 15 años de experiencia.

En Tempo Tours, diseñamos viajes ,tanto para grupos como para clientes individuales.

Imagina un viaje, que es nuestra web, quiere trasmitir nuestra filosofía , dinos con que viaje sueñas y nosotros lo hacemos realidad.

Diseñamos tus circuitos , buscamos las estancias que más se adapten a lo que necesitas desde rutas por España hasta itinerarios inéditos en India.

IMG 2685
IMG 2683
IMG 2677

En Tempo Tours estamos enamorados de los viajes, deja que te asesoremos y disfrutes de todas las maravillas que te ofertamos. Ofrecemos los principales proveedores del mercado turístico internacional , los cuales garantizan el mejor servicio posible. Pruébanos y si tienes cualquier duda llámanos, te asesoraremos lo que más se adapte a tus necesidades.


En nuestra web, hacemos realidad tus viajes imaginados

¿Por qué imaginamos un viaje? ¿Por qué viajamos? ¿Qué sensaciones experimentamos en nuestro camino? ¿Dónde está el placer en nuestros viajes? Viajar es una inmejorable manera de sentirse libre, de conocer y compartir diferentes condiciones de vida disfrutando de otras culturas, y en definitiva, de disfrutar de momentos que siempre quedarán con nosotros.

Qué hay mas especial que darse una vuelta por cualquier parte del mundo y despertar nuestros sentidos todos a la vez, tratando de llevarnos todo lo vivido a cada paso… Y luego, a nuestro regreso, que todo el material que vino con nosotros no sea suficiente para recrearlo, por lo que necesitaremos volver a emprender un nuevo viaje para tratar de saciarnos una vez más….

¿Recuerdas la última vez que imaginaste un viaje? Quizás miraste con atención el fondo de una taza de té, una vez colocada en su platillo, en perfecto reposo. A lo mejor las últimas gotas de ese té arrastraron los finísimos fragmentos de hojas molidas, formando una especie de mapa que te pareció Italia, o Malta, o Grecia… ¿De nuevo te encontraste imaginando ese viaje? Sí,… deberías emprenderlo!

Qué vas a encontrar en Imagina un Viaje

Organización, profesionalidad y  seriedad: buscamos  siempre la máxima calidad para todas las reservas que nos llegan. Reservas  tratadas personalmente por profesionales que velan desde el primer momento por la seguridad y la eficiencia en todos los trámites necesarios para convertir el viaje en grupo en un éxito, bien sea en autobús, en tren o en avión.

Qué ofrecemos a nuestros clientes

CLARIDAD Y SEGURIDAD: en  todas y cada una de las condiciones generales de nuestros viajes y servicio de venta de entradas (puedes visitar nuestra zona de contratos en la tienda on line), así como en todas las transacciones económicas realizadas a través de la tienda on line con pasarelas de pago de alta seguridad y en la gestión de los datos privados de los clientes (Certificado de seguridad para transferencia de datos en línea garantizado por THAWTE SSL).

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Sólo tienes que observar lo que los demás te ofrecen o preguntar a cualquiera de las miles de personas que han viajado con nosotros.

CAPACIDAD Y EXPERIENCIA: Disponemos de la capacidad necesaria para ofrecerte cualquier viaje en todo el mundo, así como para la organización de actividades diferentes. Agencia de viajes propia, acuerdos con los mejores Touroperadores y Hoteles, personal especializado,…

CALIDAD: en todos y cada uno de nuestros servicios para hacer de un viaje un recuerdo inolvidable.

Viaja con nosotros y HAZ REALIDAD TU PASIÓN!