Teléfonos: +34 983 666 663 | +34 983 213 630 | E-Mail: tempotours@imaginaunviaje.com

Experiencias

A través de nuestra marca Destino Divino ofrecemos conocer Castilla y León mediante una interesante oferta de rutas y experiencias únicas en las que proponemos actividades, enoturismo, gastronomía, cultura y naturaleza. Destino Divino es una iniciativa por la cual ofrecemos nuestros servicios al publico y a touroperadores que deseen ofrecer a sus clientes conocer Castilla y León de una manera diferente, única y personalizada.

Estas son algunas de las propuestas que ofrecemos:


VALLADOLID, ESENCIA DE VINO

VALLADOLID, ESENCIA DE VINO

PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES DE 2017

Valladolid, esencia de Vino es una iniciativa enoturística puesta en marcha por la Diputación de Valladolid y las empresas colaboradoras: bodegas, hoteles y restaurantes empresas de agroalimentación y agencias de viajes entre las que nos encontramos a través de nuestra marca Destino Divino. En estas rutas el visitante podrá vivir en primera persona el mundo del vino de nuestra provincia en las D.O. Ribera del Duero, Rueda y Cigales, y participar en talleres y experiencas de gastronomía y artesanía alimentaria de nustra provincia.

Salidas garantizadas a partir de dos personas

Estancias en hoteles de Valladolid y provincia de 3, 4 y 5 estrellas, o en los fabulosos balnearios de Castilla Termal y Hotel & Spa Arzuaga.

MÁS INFORMACIÓN

EL CAMINO DE SANTIAGO

EL CAMINO DE SANTIAGO

Visita cultural y gastronómica por el Camino de Santiago a su paso por la provincia de Valladolid. La cultura, el arte y gastronomía del Camino en esta ruta inolvidable.

RUTA DE LOS CASTILLOS

RUTA DE LOS CASTILLOS

Ruta por los castillos de la provincia de Valladolid con visita teatralizada en el Castillo de Fuensaldaña.


VER TODAS LAS EXPERIENCIAS