Teléfonos: +34 983 666 663 | +34 983 213 630 | E-Mail: tempotours@imaginaunviaje.com

Experiencias

A través de nuestra marca Destino Divino ofrecemos conocer Castilla y León mediante una interesante oferta de rutas y experiencias únicas en las que proponemos actividades, enoturismo, gastronomía, cultura y naturaleza. Destino Divino es una iniciativa por la cual ofrecemos nuestros servicios al publico y a touroperadores que deseen ofrecer a sus clientes conocer Castilla y León de una manera diferente, única y personalizada.

Estas son algunas de las propuestas que ofrecemos:


VALLADOLID, ESENCIA DE VINO

VALLADOLID, ESENCIA DE VINO

Valladolid, esencia de vino es una propuesta de diferentes rutas por la provincia de Valladolid para disfrutar de su patrimonio enoturístico impulsada por la Diputación de Valladolid y en la que colaboramos diferentes empresas e instituciones de la provincia de Valladolid.

Un completo paquete de experiencias gastronómicas y culturales que le permitirá disfrutar del territorio vitivinícola de las Rutas del Vino Certificadas de la Ribera del Duero, Cigales y Rueda.

DESCARGAR DOCUMENTO

EL CAMINO DE SANTIAGO

EL CAMINO DE SANTIAGO

Visita cultural y gastronómica por el Camino de Santiago a su paso por la provincia de Valladolid. La cultura, el arte y gastronomía del Camino en esta ruta inolvidable.

RUTA DE LOS CASTILLOS

RUTA DE LOS CASTILLOS

Ruta por los castillos de la provincia de Valladolid con visita teatralizada en el Castillo de Fuensaldaña.


VER TODAS LAS EXPERIENCIAS